26 enero 2022

Dudignac: 104 AÑOS DE VIDA

Domingo, 7 de junio de 2015

El 8 de junio de 2015, Dudignac cumple 104 años de vida; una localidad donde varias generaciones eligieron vivir y hacer "Patria" cumpliendo anhelos para disfrutar de una comunidad desarrollada y pujante.
En la jornada de hoy,  se desarrolló el acto oficial, con la presencia del Intendente, Walter Battistella, el Diputado Provincial Jorge Silvestre, funcionarios y autoridades en general, que acompañaron a la comunidad en el festejo de una año mas.
acto
"Dudignac es una comunidad particular porque ha logrado en estos años lograr un gran desarrollo que la posiciona como la localidad mas grande del partido, y por ello va mi reconocimiento y alegría de estar compartiendo con ustedes este momento", remarco el Battistella, en sus palabras a los asistentes.
El himno nacional fue entonado por Melina Mendilarzu, artista de Dudignac, que brindo una bellisima versión de la canción patria.
DSC_0182
Con la presencia de las instituciones educativas, e instituciones civiles que dieron al marco un acto sencillo y emotivo que conmemora no solo una año mas, sino el recuerdo para quienes fueron los impulsores en un territorio desolado, de una población hoy centenaria.
Luego del acto, la comunidad disfrutó durante toda la jornada, en primera instancia de un almuerzo compartiendo una rica buseca, donde lo recaudado será donado al Hospital de Dudignac, y por último artistas locales pasaron por el escenario de la plaza, cerrando una hermosa tarde de cumpleaños, en un trabajo en conjunto entre la Delegación Municipal y la Comisión Camino al Centenario.