23 abril 2024

Basquet: ATLETICO LO "COLONIZO"

Importantes triunfos del U15 y del U17 ante Colón
DSCN2233
 

Sábado 6 de junio de 2015.

En una magnífica jornada desarrollada en el nuevo Gimnasio del Club, los equipos categorías U15 y U17 obtuvieron muy importantes victorias frente a Colón, una de los entidades más tradicionales de Chivilcoy, por eso las actuaciones de los equipos de Atlético cobran mayor valor.
Por la niebla llegó más tarde la delegación visitante y se alteró el orden de los partidos, jugando en primer término U17 y fue el primer triunfo de la jornada, en partido parejo, con buenas marcas de ambos lados pero Atlético supo llegar mejor al aro adversario y lograr una festejada victoria por 69 a 59. El equipo estuvo integrado por Manuel Vanni, Joaquin Felipe, Lucas Lucero, Leo Moroz, Alejo Valera, Tomás Tabbita, Mariano González, Tomás Baiz, Francisco Desogos, Valentín Gonzalo, Federico Piccinini, Damian Silva y Matías Torrelles. DT Mariano Alba.
Luego los Mini resultaron superados por los Chivilcoyanos, que tienen varios chicos destacados, venciendo por 28 a 18, una diferencia que marca la paridad que exitió en el campo de juego.
El equipo de U15 fue el otro ganador del día, al imponerse por 51 a 44, con buenas actuaciones individuales y una fuerte defensa, superando en todo momento a la visita. Formó el conjunto local con: Fermín Callegaro, Lucas Lucero, Francisco Desogos, Tomás Tabbita, Joaquin Zeppa, Joaquin Assali, Alfonso Desogos, Matías Torrelles, Lucas Moroz, Bautista Zabala y Jonas Rodríguez. DT Mariano Alba.
Y finalmente jugaron los equipos U13, siendo superior Colón que se impuso por 64 a 45. Los equipos a los que les faltan las formaciones es porque no fueron proporcionadas