22 octubre 2021

Encuentro Regional: PARA PENSAR EL TRABAJO RURAL

Viernes, 5 de junio de 2015.
En el espacio rural, motor de la economía argentina, la clave de su trasformación sustentable, está en comprender la interdependencia que cada individuo tiene del otro, sea cual fuere el lugar que ocupe. Con la idea de acompañar este trabajo surgió el Centro de  Capacitación Integral para el trabajo rural (CCITR), en la Escuela Inchausti, dependiente de la Universidad Nacional.
inchauisti escudo
coope
 
 
En el marco del trabajo realizado por el centro, el día 19 de junio, en el establecimiento educativo, se realizará el “Primer Encuentro Regional”, para repensar el trabajo rural. Dicha jornada está destinada a trabajadores, productores, contratistas, cooperativas, organizaciones gremiales, instituciones públicas y privadas, reunidas para debatir sobre la capacitación permanente en el trabajo rural.
Organizado por la institución educativa y la Cooperativa Agrícola Ganadera de Dudignac, con el objetivo de contribuir a la educación y capacitación en el mismo lugar de trabajo, favorecer el desarrollo de buenas prácticas y proceso de calidad en la producción, acreditación por parte de la universidad de los saberes alcanzados y acuerdos interinstitucionales para integrar a la estructura del centro a asociaciones y organizaciones.
La inscripción es gratuita, y para consultas o inscripción pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]