23 abril 2024

Dudignac: Escuela de Hockey viaja a O´Brien

Viernes, 5 de junio de 2015.

En la jornada de mañana sábado, si el tiempo lo permite, se juega la segunda fecha del Torneo de Hockey femenino de categorías infantiles, en la ciudad de O`Brien.  A partir de las 10 y 30 hs, equipos de Bragado, Libertad, El Fortin, Naon y Dudignac, competirán en las distintas categorías que reúnen jugadoras de 5 a 17 años.
hockey dudi
Un calendario que tiene como objetivo dar competencia a clubes que hace pocos años han iniciado la actividad, brindando la posibilidad de organización mensual de encuentros que reúnen a cientos de jugadoras, una jornada completa disfrutan de la pasión del hóckey.
Para clubes que se inician en esta actividad, es fundamental la participación en cada torneo porque brindan competencia, aprendizaje y socialización de las jugadoras.
Para la mayor parte de la jugadores de la Escuela de Hockey de Dudignac, por ejemplo, es la primera vez que saldrán a competir en la disciplina, significando un gran desafío y con ello una gran oportunidad de conocer y compartir otras experiencias.