19 abril 2024

Campaña solidaria:VASOS CON BUENA LECHE

Jueves 4 de Junio de 2015

El  CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO OVEJITAS DE JESUS de 9 de Julio, participa en la campaña de La Serenísima para poder recibir litros de leche para sus niños.
ser2La Serenísima participa de la iniciativa de la FAO en el Día Mundial de la Leche, que se celebra el 1° de Junio. Así, llevará a cabo una campaña solidaria especialmente desarrollada para esta fecha denominada “Compartí un vaso de leche”.
Esta iniciativa de la empresa busca no sólo promover el consumo de leche en personas de todas las edades, sino también que los seguidores de La Serenísima puedan compartir los beneficios de la leche con a una Escuela, Hospital u ONG y ser así verdaderos protagonistas de la campaña.
De esta manera, se invita a los miles de seguidores de La Serenísima en Facebook y público en general a proponer libremente una institución sin fines de lucro (exclusivamente entre las opciones mencionadas) a la que quisieran que La Serenísima ayude. De esta forma, entre el 1° y el 17 de junio, los participantes podrán “COMPARTIR UN VASO DE LECHE” simbólico con una organización. Finalizada la campaña, las dos más votadas recibirán 5.000 litros de leche La Serenísima.
La vigencia de la campaña será del 01/06/2015 al 15/06/2015 inclusive.
Para votar al Centro Integrador Comunitario Ovejitas de Jesus deben ingresar aquí: DIA MUNDIAL DE LA LECHE
MECÁNICA:
1-El usuario ingresa a la aplicación donde puede agregar una nueva institución cargando los datos: Nombre, Provincia y ciudad y luego hacerla participar clickeando en "Donar un vaso de leche a esta institución".
2. En el caso de que la institución ya esté cargada podrá votar esa institución, representada por un vaso de leche haciendo click en el botón de “Votar” debajo de cada vaso con el nombre de la institución. La cantidad de votos se verá simulada por la cantidad de leche que contenga el vaso.
3. Una vez que su voto se efectúa, se publicará en su muro que donó un vaso de leche
4. Selecciona amigos que puedan apoyar la causa y los invita a participar en la aplicación.
Asimismo, se destaca que la presente campaña no es un concurso ni promoción alguna, no hay obligación de compra, el seguidor participante no recibirá premio alguno por su votación, no tiene obligación de dejar sus datos personales y desde ya agradecemos su participación.
Una vez finalizada la campaña, se contarán los votos ingresados y se informará por este medio las dos instituciones beneficiarias de los 5.000 litros de leche en total. Procederemos a comunicarnos con cada una de esas instituciones, coordinando con ellas la fecha y forma de entrega, de acuerdo a las necesidades que cada una nos plantee.
El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Food and Agriculture Organization) con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en todo el mundo.