25 abril 2024

EL MEJOR PLAYERO DEL MUNDO ES ARGENTINO

Se llevó a cabo una competencia global en París, de la cual participaron más de 500.000 personas, y allí se distinguió al mejor vendedor de playa del mundo: su nombre es Federico Reckziegel y trabaja en una Estación de Servicio en la localidad de Puerto Rico, Misiones.
SHELL

Martes, 2 de junio de 2015

El joven, de 19 años, fue reconocido por su actitud, predisposición y trato con los clientes.  A su vez, la Estación donde trabaja fue premiada como la mejor de América por sus estándares de servicio, satisfacción de los clientes y gestión de la salud, seguridad y medio ambiente.

Federico, luego de haber sido distinguido a nivel local por su actitud, predisposición y trato con los clientes, viajó a París para participar del evento anual de la compañía petrolera, donde fue galardonado como el Mejor Experto de Playa del Mundo.
La reunión convocó a más de 1.000 personas de 70 países. Allí, la estación donde trabaja fue premiada como la mejor de América por sus estándares de servicio, satisfacción de los clientes y gestión de la salud, seguridad, y medio ambiente. Más tarde, Federico recibió el máximo reconocimiento global, entre más de 500.000 participantes.
Andrés Cavallari, gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina, destacó: “Argentina es reconocida en el mundo por la calidad de su gente, una virtuosa combinación de profesionalismo y pasión.  Nuestro objetivo es que todas las estaciones de servicio Shell brinden una oportunidad de desarrollo a las personas que comparten nuestros valores, reflejados especialmente en nuestra profunda vocación de servicio.”
Por su lado, Jaime Hippler, responsable de Peta SRL, mencionó: “Federico busca en el cliente su propia motivación para superarse, colocándolo en un lugar de privilegio. Que lo hayan distinguido como el mejor de todos es un verdadero orgullo.”
De su viaje a París, Federico se trajo un Trofeo, una medalla y además la Campera oficial de la marca para la cual trabaja, autografiada por su ídolo, Sebastián Vettel.