19 abril 2024

LA DEFINICION DE LA UCR TIENE FECHA: 6/6

Ese día será la Convención bonaerense. Se discutirá la estrategia política y electoral. Sin fórmula propia, acordarán el candidato a proponer al macrismo para acompañar a Vidal.
alfonsin-ricardo58_01-27-2015

Viernes 29 de mayo de 2015.

El comité radical de Almirante Brown será el próximo 6 de junio sede de la Convención provincial de la UCR. Allí, el tema sobresaliente será discutir una estrategia política de cara a las PASO, entre lo que se cuenta la elección de un dirigente para proponerlo al PRO como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal. La convocatoria fue hecha horas atrás formalmente a todos los delegados.

En el llamado que hizo a sus miembros, el Comité Provincia estipula las 10 como horario de arranque para la reunión, a desarrollarse en la sede de Jorge Santiago Bynnon al 1649 de Almirante Brown. Entre la temática a abordar figura la posibilidad de alianzas. El máximo cuerpo de conducción radical lo preside Mariano Mugnolo, del espacio político que postuló a Daniel Salvador como presidente del Comité Provincia y a Sergio Panella para el Comité Nacional en las internas del año pasado.
En el Orden del día, se detalla la designación de la Comisión de Poderes, de la Mesa Ejecutiva, de los integrantes de la Junta Electoral y el Tribunal de Conducta, entre otros.
A 14 días de la fecha límite para la presentación de fórmulas, ese sábado el tema excluyente será el “análisis y aprobación de la estrategia política y electoral provincial”, así como “la definición de los instrumentos institucionales para la prosecución del acuerdo alcanzado”, según figura en la carta de convocatoria.