22 enero 2021

Llega a Junín: IVAN NOBLE "DE LA A A LA Z"

 Interactuando con el público que ha elegido que canción quiere escuchar, el show recorre mas de 20 años de carrera.
“Hasta Estallar”, “Olivia”, “Jodido Noviembre”, “Un Minuto Antes de …”, “Waterloo”, “Otro Jueves”, “Oxidado” son ejemplos de este recorrido musical que continuará girando por los próximos 3 meses.

ivanMiércoles, 27 de mayo de 2015

Iván Noble comentó que "todo empezó cuando recibió en Instagram una foto de una lista de reproducción de temas míos; parece que una chica algo masoquista había decidido escucharme un rato largo. El cuento es que esta lista estaba por orden alfabético. Me pareció un detalle curioso, nunca se me había ocurrido que a esta altura, después de más de 20 años, casi podría completar el abecedario con las canciones que escribí. Así que agarré papel y lápiz y si: tengo canciones de todos los colores, de la A la Z".
Y decidí que, como si estuviese pasando lista en el Cole a mi propia historia musical, voy a hacer un show que se llamará así: "de la A a la Z". Y por orden alfabético cantaré un rato largo. Y me van a tener que ayudar a elegir, porque en algunas letras (A, D, N por ej) hay varias canciones. En fin, será un recital largo y un poco "a la carta".
 
ivan de la a a la zPróximos shows:
5 de Junio – Renatto Eventos – San Juan
6 de Junio – Teatro Independencia – Mendoza
12 de Junio – Teatro de La Ranchería – Junín
19 de Junio – Sherwood – Ramos Mejía