28 marzo 2024

PIBERIO FELIZ!!!

Lunes 25 de Mayo de 2015.

En el estadio "RamónN. Poratti" del Club Atlético 9 de Julio, se desarrolló a lo largo de la jornada de hoy lunes, un campeonatito de las divisionales preinfantiles de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, tercero del presente año.
Como en otras ocasiones, las familias disfrutaron de una tarde muy agradable, acompañada de la alegría de los chicos.
Participaron Atlético 9 de Julio, San Martín, Once Tigres, El Fortín, Agustín Alvarez, Libertad, San Agustín, French, Patricios, Naón y Dudignac, entre otros de nuestro partido; y Sarmiento de Junín, especialmente invitado para la ocasión.
La organización estuvoa cargo de la institución anfitriona y Agustín Alvarez, con el aval de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Fue una gran tarde de fútbol y camaradería de los chicos, acompañados multitudinariamente por sus papis y familiares, con un clima muy agradable.
Los distintos equipos disputaron tres partidos por categorías, y se cerró la tarde con la entrega de premios y la tradicional vuelta olímpica.
A modo de "revisión" quedaría por observar la escasa cantidad de canchas (apenas 6) para tanta cantidad de equipos, pero igualmente la alegría de los chicos y la tarde agradable pagan con creces cualquier demora.