27 octubre 2021

Dennehy: 95 AÑOS DE ARRAIGO

Martes 26, de mayo de 2015.
Las instituciones intermedias, las organizaciones, los clubes y el estado, constituyen en las pequeñas localidades el motor que enciende el encuentro de sus habitantes, para pensar proyectos que signifiquen el desafío de mantener viva a la comunidad.
Como todos los años, el Centro Recreativo “25 de Mayo” de la localidad de Dennehy celebró en la noche del pasado sábado un nuevo aniversario de su fundación (el 95 to. en esta oportunidad), con una gran cena de camaradería que se desarrolló en su salón de fiestas y que contó con la presencia del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañó el Director del Museo y Archivo Histórico “Julio de Vedia”, Roberto Castro.
DSC_0078
El evento, que reedita año tras año el reencuentro de los vecinos y ex residentes de la localidad, alcanzó una importante repercusión.
A los postres, el jefe comunal entregó un subsidio a la entidad para llevar adelante refacciones edilicias, el que fue recibido por el presidente de la institución, Carlos Rebottaro.
El vecino agradeció al Dr. Battistella el significativo aporte, así como a todo el grupo de trabajo de la entidad, por el esfuerzo realizado.
DSC_0154
En Tanto, Battistella agradeció la invitación de las autoridades del Centro y destacó el trabajo que viene realizando esta entidad en beneficio de toda la comunidad.