26 abril 2024

Torneo Federal B: PRESENTACIÓN DEL EQUIPO SOJERO

Martes, 26 de mayo de 2015.

Agropecuario comenzó a transitar la recta final a su debut en el torneo Federal B y realizó la presentación de su plantel ante un gran marco de público. La movida fue realizada con un fin benéfico e incluyó un partido amistoso ante un seleccionado de Carlos Casares. Además, hubo música, premios, entretenimientos y los más pequeños pudieron patearles un penal a los arqueros de primera división, Mariano Barufaldi y Giuliano Frabotta.-
agro-presentacion-15
Con una propuesta familiar, solidaria y bien futbolera, Agropecuario presentó su plantel para el venidero Federal B ante el público casarense. El encuentro comenzó a las 15.30 horas, con la participación de instituciones como Asociación Cooperadora del Jardín N° 906 y Hogar "Mi Casa Grande".
Llegado el momento del fútbol, primeramente fueron presentados los integrantes de la selección casarense y luego fue turno del plantel de Agropecuario, incluido el cuerpo técnico. Acto seguido, se entonó el himno nacional, con motivo de celebrarse el 25 de mayo.
El partido fue de carácter amistoso y hubo algunos jugadores de Agropecuario que vistieron las dos camisetas y otros que jugaron el partido completo para la selección local. Juan Alberto Molina, Juan Todino, Agustín Rabán, Enzo Díaz y Gonzalo Urquijo fueron los players "sojeros" que vistieron los colores casarenses.
Agropecuario: Mariano Barufaldi; Agustín Rabán, Maximiliano Tormann, Brian Zorza, Leonardo Aita; Hernán Azaguate, Dante Formica, Alejandro Aguirre, Ariel Reyes; Franco Pascuttini y Diego Giménez. DT: Andrés Zerrillo.
Luego ingresaron: Giuliano Frabotta, Franco Vicente, Emmanuel Zamprogna, Agustín Celin, Lucas González, Enzo Díaz, Cristian Fernández y Gustavo Azcona.