25 abril 2024

UCR Y PRO: empiezan a caminar mas "JUNTOS"

Sábado, 23 de mayo de 2015.
El diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsin y el vicepresidente de la Legislatura porteña Cristian Ritondo presentaron al candidato a la intendencia de Carmen de Areco Víctor Juri, en lo que es el primer acuerdo formal entre el radicalismo y el PRO en la provincia de Buenos Aires.
20150523112804_ucr_areco
De esta forma, en esa ciudad de la Segunda Sección electoral de Buenos Aires, los partidos liderados a nivel nacional por Ernesto Sanz, Mauricio Macri y Elisa Carrió lograron un candidato de consenso el cual fue presentado anoche por Alfonsín y Ritondo.
Se trata del empresario agropecuario Víctor Juri, que según informaron es el presidente de Industrias Juri, empresa dedicada a la fabricación de máquinas agrícolas en la ciudad desde hace más de 30 años. En esta línea, Ricardo Alfonsín destacó que "esta es una prueba de generosidad reflejada en Víctor porque él demuestra que nada esta por encima de los intereses de Carmen de Areco".
Agregó que "los políticos como Víctor Juri valen la pena" ya que "dejan de lado sus intereses personales para apostar por la comunidad". Por su parte, Ritondo opinó que el precandidato a la intendencia "se hizo bien de abajo, la luchó y hoy es la prueba de que se puede". "Entiendo que a Víctor en cada elección lo tentaron y siempre dijo no. Hoy aceptó porque sabe que el cambio es posible y que él es parte de ese proceso", subrayó el legislador porteño del PRO al referirse que en otras oportunidades ofrecieron al empresario ser candidato.
A su tiempo, el ahora postulante a ingresar al Ejecutivo sostuvo que "Carmen de Areco debe estar unido" ya que "de nada sirven las diferencias políticas, la gente esta cansada de las peleas y de escuchar promesas que en el sentir popular cuesta creerlas".
Estuvieron también la candidata a diputada Marcela Campagnoli (CC-ARI); los legisladores nacionales Héctor "Cachi" Gutierrez y Miguel Bazze; entre concejales y autoridades de la región.