27 noviembre 2021

TALLER POLITICO DEL FPV EN CASARES

 El Concejal del FPV PJ, Horacio Delgado, junto a los ediles, Alberto Capriroli, Guillermo Rodriguez y Eduardo Cerdeira, asisitió al taller perteneciente el programa Concejo Activo del Ministerio de Gobierno de la provincia que se desarrolló en la Municipalidad de Carlos Casares.
delgado
 

Miércoles 20 de mayo de 2015.

Horacio Delgado explicó que Concejo Activo es un programa del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que depende de la Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional. El taller propone el desafío de innovar los modos de comunicación política a partir del manejo de nuevas tecnologías y el uso de redes sociales.
“Las redes sociales son una oportunidad de vincular a la política con la sociedad desde otro lugar, y aunque no reemplazan el trato personal con el vecino y con el territorio, pueden ayudar a fortalecer los lazos con la comunidad", expresó Delgado
Además el edil agrego que “es una iniciativa moderna e innovadora que propicia mejorar la comunicación política a través de las nuevas tecnologías, de manera que contribuyan a los nuevos desafíos que la comunidad y el territorio nos imponen.”
El dirigente justicialista destacó la importancia de la comunicación y la utilización de las nuevas herramientas que están disponibles en esta era moderna, que benefician el contacto permanente con los vecinos.
En este contexto Delgado resaltó que este tema "se charló con nuestros militantes en la asamblea desarrollada en nuestra Casa Peronista el viernes pasado”.