25 abril 2024

La Niña: ENCUENTRAN LAS MOTOS DE CASARES

Sábado, 16  de mayo de 2015

Tras la investigación desarrollada por personal de la Seccional Policial local de la Ciudad de Casares, en relación a la sustracción de motocicletas en ese medio; se logró el esclarecimiento de cuatro hechos de esta naturaleza, lográndose el secuestro de tres (3) motocicletas de las sustraídas entre marzo y abril ppdo; mientras que se prosigue la investigación respecto a otros rodados que restan recuperar.
MOTOS ROBADAS
Vehículos recuperados
zanellaMotocicleta marca Zanella, modelo “Due Classic”, de 110 c.c., color gris, sin patente; iniciándose en su momento Causa Judicial por Hurto Ciclomotor, en trámite ante la U.F.I. Nro. 2 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, interinamente a cargo del Dr. Juan M. Garriz.
YAMAHAMotocicleta marca Yamaha de 125 c.c., mod. YBR, año 2012, sin patente, color azul con llantas negras, por lo que se instruyeron actuaciones caratuladas Hurto Ciclomotor, trámite ante la U.F.I. Nro. 2 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, interinamente a cargo del Dr. Juan M. Garriz.
ZANELLA 125Motocicleta marca Zanella, de 125 c.c., modelo. RX, año 2009, sin patente, color azul con gris oscuro; instruyéndose oportunamente Actuaciones Judiciales por Hurto Ciclomotor, con intervención de la misma Fiscalía que en los casos anteriores.-
Todas las motocicletas fueron incautadas en la localidad de La Niña; hallándose las mismas en poder de jóvenes domiciliados en ese medio; quienes las habían adquirido o comercializado en todos los casos a una persona de sexo masculino domiciliada en Casares, -a “prima facie”- de buena fe.