27 octubre 2021

HOT SALE: Super ofertas online

Jueves, 14 de mayo de 2015
Los principales sitios de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán amplias rebajas en productos y servicios. El evento tendrá lugar hasta el 17 de mayo, que se celebra el Día Mundial de Internet en varios países de América Latina
Mañana arranca una nueva edición del Hot Sale, una de las ferias virtuales más importantes de la Argentina, con importantes descuentos (de hasta 70%) en productos y servicios, en más de 180 marcas que ofertarán online hasta el domingo 17 (inclusive), con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet en varios países de América Latina.
hot
Se trata de la segunda edición del evento, impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), donde entre los rubros destacados figuran entretenimiento, alimentación y bebidas, indumentaria (con más de 65 tiendas de e-commerce adheridas), electrodomésticos, artículos para el hogar (deco & hogar), tecnología, paquetes turísticos, calzado, entre otras.
Los potenciales compradores deberán tener en cuenta ciertas cuestiones para poder realizar las compras online: tener límite en la tarjeta de crédito, verificar las políticas de cambio y devoluciones que ofrece cada marca y los modos de envío de la mercadería.
El presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, sostuvo: "Tenemos muchas expectativas comerciales para esta nueva propuesta. En promedio, las empresas venden en estos tres días lo que normalmente venden en un mes. Creemos que este es uno de los motivos que impulsaron el crecimiento de la cantidad de firmas que participan en todo el país". Y agregó: "En la última edición, el 7% de los compradores accedieron por primera vez a un producto a través del comercio electrónico".
Por su parte, Federico Cofman, gerente comercial de MercadoLibre, afirmó que además de promover y aumentar los números de facturación online, el Hot Sale le representa a su compañía una gran oportunidad para sumar nuevos usuarios a este sector de ventas.
Entre las marcas adheridas resaltan Sony, Adidas, Compumundo, Sarkany, Megatone, Easy, Arredo, Mercado Libre, Garbarino, Fravega, Megatone, LAN, Jumbo, Easy, SommierCenter, TTS Viajes y Falabella.
La CACE estima que en la última edición de este evento online cada empresa vendió entre 7000 y 9000 artículos, según una encuesta realizada a las firmas participantes.