26 abril 2024

El camión de los DNI: ADIOS A LOS "VERDECITOS"

Se podrán realizar trámites los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de mayo. Los camiones se encontraran ubicados en Mendoza y Alsina, dispuestos en el predio de la CEyS. Ya no habrá excusas para no renovar los vetustos "verdecitos".

Miércoles 13 de mayo de 2015.

 
 
Dos Unidades Móviles equipadas con tecnología informática permitieron que vecinos de nuestra ciudad puedan realizar los trámites para la renovación de su DNI. El Concejal Horacio Delgado confirmo que este fin de semana las unidades estarán en la cabecera del partido.03062014-dniennac
Los trámites que podrán realizar los vecinos se llevarán a cabo por la presencia de dos Unidades Móviles equipadas con tecnología informática, comúnmente denominados “DNI Camión”, que se encuentran bajo la órbita del Ministerio del Interior de la Nación. Dichas unidades cuentan con tres terminales cada una.
El Concejal Horacio Delgado expresó “de la misma manera que se hizo efectiva la presencia de los camiones fábricas de DNI en las localidades de Quiroga y Dudignac, también se llevara a cabo en la ciudad cabecera como le habíamos prometido a los vecinos. Hemos recibido una enorme demanda al respecto y después de haber gestionado intensamente, podemos cumplir con nuestra gente.”