23 abril 2024

ALEGRIA PARA LA NIÑA Y QUIROGA

Miércoles 13 de Mayo de 2015

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, visitó ayer la localidad de La Niña, donde procedió a efectuar la entrega de becas a estudiantes secundarios y terciarios, las cuales son de mucha importancia para la continuidad de sus estudios.
En el marco de un sencillo acto, desarrollado en la sede de la Delegación, y con la presencia de su titular, Graciela Bonardi, los estudiantes y sus familias recibieron el beneficio de manos del jefe comunal.la niña y quiroga (4)
Posteriormente, el mandatario municipal visitó la localidad de Facundo Quiroga, en la cual, junto al Delegado Oscar Carretero, también entregó 40 becas a jóvenes.
Tras el acto, Battistella dialogó con vecinos, los cuales manifestaron sus inquietudes y agradecieron su presencia.
Luego se acercó al Jardín Nº 902, donde dialogó con su directora, Sandra Hernández, y prosiguió a la entrega de un importante subsidio, para la refacción edilicia del mismo.
Asimismo, Battistella compartió una reunión con Darío López, coordinador del Taller Protegido de la localidad, y posteriormente efectuó la entrega de dos subsidios; uno destinado a la compra de una máquina selladora para bolsas de friselina, y otro para la terminación de la obra de cloacas.