27 octubre 2021

Sofi D'stefano: LA MUSICA EN SUS MANOS

Martes 12 de Mayo de 2015

Sofi "Ambar" D'stefano se presenta por segunda vez en “Elegidos”, por un lugar a la siguiente etapa.
sofiHoy a las 21 hs. Telefe presenta una nueva entrega de “Elegidos”, con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.
Este martes “Elegidos” dará comienzo a la etapa de los “Duelos”: los enfrentamientos se producirán entre dos participantes y sólo uno de ellos accederá a la siguiente ronda.
El participante que haya obtenido mayor porcentaje en la primera rueda, abrirá el “Duelo” con la pantalla elevada. El porcentaje de votos a favor que obtenga, será la marca que su contrincante deberá superar para seguir en carrera. Luego, el segundo concursante, por su parte, cantará con la pantalla baja. En caso de conseguir más votos que su rival, la pantalla se elevará y pasará a la siguiente instancia. De lo contrario, quedará eliminado, dejando en carrera a su competidor.
Este procedimiento se realizará en cada uno de los duelos, sumando suspenso e intriga a una competencia directa de talentosos artistas.
En “Elegidos” el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”. El televidente vive una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación “Mi Telefe” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, cuenta con la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.