24 octubre 2021

Seguimiento de Obras: LA COMISION HIZO AGUA

Martes 12 de mayo de 2015.

Mediante una nota remitida ayer al H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, la ONG "9 de Julio, Todos por el agua", impulsora de los logros obtenidos en pos de las obras de agua potable para la ciudad y ejemplo de lucha ciudadana, anunció que dejará de concurrir a las reuniones de la Comisión de Seguimiento de Obras de Agua Potable para Ciudad Nueva y El Provincial.

Se argumenta en tal decisión la instancia producida por la inasistencia de funcionarios municipales a los encuentros y "la falta de interés en informar y la liviandad con que el Ejecutivo se dirige a esta comisión".

El texto de la nota es el siguiente:

Sr Presidente Comisión Ampliada de Obras Públicas
Para el Seguimiento de Obras de Agua Potable 11067707_10205088571266950_7341959823040696040_n
para Ciudad Nueva y El Provincial
Raúl Barbatto
S / D
De nuestra consideración:

Por medio de la presente informamos que a partir de la fecha nuestro grupo dejará de participar de la comisión que Ud preside.
Los motivos que nos impulsan a esta decisión se basan en que ante la negación a asistir de los funcionarios responsables de las obras y de la difusión y cuidado de la salud de los vecinos creemos que se entorpece el desarrollo de la función de esta comisión.
A pesar del empeño demostrado por los concejales Fernández y Moscato de hacer de nexo entre funcionarios y ésta notamos la falta de interés en informar y la liviandad con que el ejecutivo se dirige a esta comisión.
Sabemos que los funcionarios asisten a informar a los concejales a la Comisión de Obras Públicas, estamos convencidos que el camino para lograr la solución está marcado, por lo que estamos seguros que Uds, como representantes de los vecinos podrán seguir el desarrollo de las obras comprometidas.
“9 de Julio, TODOS por el AGUA” queda a disposición para colaborar cada vez que sea necesario en pos de la solución definitiva para toda la ciudad.
Agradeciendo la atención brindada desde el Honorable Concejo Deliberante y viéndonos complacidos por la forma en que ese cuerpo ha puesto seriamente en agenda la grave problemática que nos afecta, saludamos a Uds atentamente.

Marcela Marolo, Secretaria.

Julia Crespo, Vicepresidente.