25 abril 2024

Once Tigres: NO SE FUE POR LA PUERTA "GRANDIS"

Tras la categórica derrota sufrida este pasado domingo ante Atlético Quiroga por 5 a 1, Flavio Grandis dejó de ser el entrenador del conjunto auriazul en el Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Grandis, con alguna trayectoria en el fútbol de ascenso en las categorías metropolitanas, llegó a 9 de Julio a comienzos de temporada por recomendación de Luis Lúquez, el nuevejuliense ex Boca Juniors, con quien mantiene una directa amistad.flavio-grandis
Las cosas no empezaron bien para el entrenador, con una derrota en la primera fecha ante Atlético 9 de Julio, y tras un derrotero con muchos altibajos, una nueva derrota ante el clásico rival y la goleada ante Quiroga, precipitaron su salida.
Si bien es cierto que le tocó asumir la responsabilidad con un plantel “corto”, Grandis nunca encontró el equipo ni las respuestas futbolísticas que Once Tigres demandaba.
Grandis dirigió a Once Tigres en 11 cotejos, con cuatro triunfos, un empate y 6 derrotas (14 unidades). Los goles a favor sumaron 13 y los recibidos 17 (-4).
De esta manera, su efectividad alcanza al 42,42%, escasa para un Club acostumbrado a pelear arriba.
Anoche, en declaraciones en Forty 106.9 a "Pasión y Goles -Polideportivo-" el ex DT manifestó tener una propuesta para regresar a Buenos Aires, pero le entusiasma la idea de permanecer en nuestro medio, ante una posibilidad que habría surgido en las últimas horas.
La danza de nombres para suceder a Grandis es larga, pero Ernesto Malfatto parece correr con ventaja para calzarse el buzo de DT.