21 octubre 2021

Reparan pérdidas de agua en French: LLEGO EL DIA...

Lunes 11 de marzo de 2015.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, efectuó en la jornada del pasado viernes una recorrida por la localidad de French, compartiendo encuentro con los vecinos y recogiendo sus inquietudes.palacios french (2)
“Efectuamos una recorrida por los distintos sectores de la comunidad, observando los trabajos que se llevan adelante en la misma, y como se están desarrollando los servicios públicos, la campaña de poda y la reparación de cañerías de agua de red, que desde hace mucho tiempo vienen presentando pérdidas que causan numerosos inconvenientes a los vecinos”, explicó Palacios, poniendo de manifiesto que en base al compromiso puesto de manifiesto por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella se logró un acuerdo con la empresa Aguas Bonaerenses S. A. (ABSA) para llevar adelante la reparación de todas las pérdidas existentes.
Asimismo, el funcionario indicó que las obras garantizarán también una mayor presión del vital elemento y evitarán los inconvenientes que se presentan en el tránsito en distintas calles, donde las pérdidas eran muy importantes, derrochándose millones de litros de agua potable.
Finalmente, Palacios señaló que también mantuvo una charla con el Delegado Municipal y con el secretario de la Delegación, “coordinándose diferentes trabajos, como la ejecución de cuatro cuadras de mejorado mediante escoria, que se habrán de llevar adelante a la brevedad y un mejorado de la plaza”.