28 julio 2021

PJ: EN EL PAGO DE EVA, POR LA UNIDAD

Un encuentro encabezado por el titular del partido bonaerense Fernando Espinosa homenajeo a viejos dirigentes y militantes entre ellos al nuevejuliense José Gornatti de 96 años.

Lunes 11 de Mayo de 2015.

PJ (2)
Los referentes más importantes de Justicialismo bonaerense participaron en Los Toldos de un “Encuentro de Reflexión y Debate”, en el que se busca ratificar respaldo a Cristina Fernandez y Daniel Scioli.
La reunión convocada para las 11 de esta mañana estuvo encabezada por el Presidente del Partido en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinosa, donde se pidió la unidad y a apoyo a todos los candidatos del justicialismo para las próximas elecciones.
Del encentro participaron la titular de la Cartera política de la Administración Scioli y sobrina nieta de Eva Duarte, Cristina Alvarez Rodríguez,el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el de Berazategui, Patricio Mussi, y el apoderado del PJ Jorge Landau, además de funcionarios del gobierno provincial y legisladores.
Entre ellos, el Presidente del Partido a nivel distrito Nueve de julio, José Luis Gagliano, el Consejero de la Cuarta Sección Electoral, Horacio Delgado, la Secretaria Vivana Beltrán, Intendentes de la región y dirigentes y militantes de muchos años.
“Vinimos a inspirarnos en Evita, a escuchar las distintas realidades y encontrar las soluciones para profundizar este proyecto que impulsó Néstor Kirchner y sigue Cristina”, dijo el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.
Al iniciar la jornada de trabajo, agregó que en la ciudad de nacimiento de Evita “se inicia el camino del peronismo bonaerense que da la cara y escucha a la sociedad”.
“El peronismo no es una cáscara vacía, y estamos haciendo lo que siempre hizo el PJ: mejorar la vida de los argentinos”, sostuvo.