26 abril 2024

EN DUDIGNAC VUELVEN A HACERSE LA PELICULA

La llegada de subsidios permitió al Club Atlético Social y Deportivo recuperar el cine para su comunidad a través de la adquisición de un nuevo proyector.

Lunes 11 de mayo de 2015.

En la jornada del pasado sábado, en el marco de una visita que efectuara a la localidad de Dudignac; el Intendente DSC_0095Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el diputado provincial, Jorge Silvestre; el presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical, Horacio Baglietto; el convencional provincial del centenario partido, Julio Fernández Cortés y funcionarios de su Gabinete, participó de la reactivación del cine del Club Atlético y Social Deportivo Dudignac, que se logró a través de un importante aporte efectuado por el Gobierno Municipal, el legislador provincial y el Comité de la UCR de 9 de Julio para la compra de un moderno proyector.
DSC_0104En la oportunidad, Battistella procedió a la entrega del subsidio al presidente de la institución, Jorge Kosack, quien agradeció este trascendente aporte “para la reactivación del cine y para que toda la comunidad pueda disfrutar nuevamente de las diferentes funciones”.
“Estamos muy agradecidos por esta colaboración, que es de mucha importancia para nuestro Club y nuestra comunidad”, agradeció.