18 abril 2024

Dudignac: LA UCR INAUGURO SUBCOMITE

comite dudignac (1)Domingo 10 de mayo de 2015.

El pasado sábado, en horas de la tarde, la Unión Cívica Radical de 9 de Julio, en el marco de un trascendente acto que presidió su titular, Dr. Horacio Baglietto; acompañado del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; el diputado provincial Jorge Silvestre, procedió a efectuar la inauguración del Subcomité de la localidad de  Dudignac, ubicado en Av. Saralegui 354.
También participaron de la instancia concejales, afiliados, militantes y vecinos de la localidad.comite dudignac (4)
Tras efectuarse el tradicional corte de cintas, dejaron sus conceptos el presidente del partido, Horacio Baglietto y el Intendente Battistella; en tanto que posteriormente se desarrolló un plenario abierto, en el que se trataron diversos temas.
 
ENTREGAS Y APORTES
 
Por otra parte, en actividad oficial, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Gobierno, hizo entrega, el día sábado por la tarde, en la localidad de Dudignac, de becas pertenecientes al plan de beneficios para estudiantes.
En la oportunidad también procedió a entregar nuevas herramientas de trabajo, destinadas a la Delegación Municipal.entrega (1)
Finalmente, el titular del Departamento Ejevcutivo, efectuó la entrega de un subsidio al Club Atlético y Social Dudignac.