28 marzo 2024

Tenis: MAÑANA HAY SMASH EN SAN MARTIN

Domingo 10 de Mayo de 2015.

Con la participación de 28 jugadores se desarrolló durante todo el mes de abril el tercer torneo de la Copa Ferrari Repuestos., en el marco del Circuito de Tenis Smash en el Club San Martín, que a pesar de días de lluvias, retraso algunos partidos, es por ello que este lunes se juega la final cuyos finalistas son Martin Cappelletti y Claudio Ávila.
Cabe destacar que cada uno de los torneos suma puntos para el Circuito Smash y que lidera Julio “Titi” Tarantino con 120 puntos. En tanto que en este mes de mayo, se juega el torneo de parejas.tenis
La Escuela de Tenis y su actualidad
Profundizando más sobre el Tenis en San Martín, precisamente su coordinador en el Club, Profesor Pablo Cabrera, analizo con este medio la actualidad de este deporte que crece ampliamente en la ciudad y en San Martín no es menor, donde según se informó se cuenta con 170 asociados a la sub comisión de tenis.
Cabrera manifestó estar conforme, ya que se inició el año con 80 alumnos, donde se suman actividades para niños y adultos, además profundizando aspectos para que el socio se encuentre bien atendido, y diagramando mayores cosas para el año 2016, adelanto.
En cuanto a la labor de los chicos que compiten en el ámbito nacional, Clara Bibiloni, Tomas Corti, Leonel Zabala y Elena Bibiloni, mientras que Lucas Giusti jugaría los Torneos Bonarenses; Cabrera adelanto que el próximo domingo 17, estarían jugando en Mercedes o Pehuajo, según decida la Asociación, mientras que en el Torneo Nacional G2, realizado recientemente en Tandil hace una semana atrás, participo Clara Bibiloni, perdiendo en cuartos de final, donde cayó ante la numero 4 del país, Valeria Volponi.
Cabrera valoro a los jugadores renqueados de San Martin ya que han crecido en posiciones en sus categorías, enfatizando que Clara Bibiloni se ubica 35 en el país, cuando aún no se actualizo, lo que posiblemente se ubique dentro de los 30, Leonel Zabala avanzo del puesto 206 al 135; Tomas Corti, del 706, esta 384 del país, con lo cual muestra el avance y es mérito propio del jugador, ya que son ellos quienes resuelven su situación en la cancha, enfatizo Pablo Cabrera.
Finalmente el coordinador de Tenis, destaco que el Tenis en San Martin no tiene horario, es permanente y estamos trabajando para que más gente se llegue al club a disfrutar de nuestro tenis y para ello estamos trabajando en generar mayores actividades, como este año el Jardín Tenis.
En tanto que ya se piensa en un mejor servicio para los chicos de competencia. Nos hemos concientizado que no tiene que parar nunca el tenis en San Martin, ni para el socio, ni para los chicos de la Escuela de Tenis, remarco.