19 abril 2024

BUENA "PESCA" DE CAZONES PARA EL HOCKEY SANTO

Domingo 10 de mayo de 2015.

En la jornada de este último sábado se desarrolló la 4ta. fecha del Hockey femenino sobre césped de la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires, donde en cancha de San Martin, el local recibió al equipo de Independiente de Mones Cazón.hockey (1)
En primera instancia jugo la 6ta. división donde la visita gano 1 a 0, en un reñido partido donde un error, lo supo aprovechar Mones Cazón.
En 7ma. división el partido finalizo empatado en cero, sin embargo la visita solo supo defenderse y el agresivo ataque del Santo, con 19 corners corto no pudo vencer la valla de la visita.
Finalmente, la Categoría Libre, Gano San Martin por 6 a 0, con goles de Ascani (3), Samarelle (2) y Marquez (1).
El partido se desarrolló con buen juego por ambos equipos que brindaron un buen show deportivo. Sin embargo las jugadoras dirigidas por Basile-Aramburu, supieron plantear un esquema distinto que les favoreció ampliamente, ganando el partido ante Mones Cazon.
En la tabla de posiciones el equipo de San Martin se ubica, en Categoría Libre (5ta.), en segunda posición, en 7ma. en sexta ubicación, mientras que en 6ta. división está segundo en la ubicación de la tabla, con cuatro partidos jugados.
Próximos encuentros
El próximo encuentro por la liga es el 30 de mayo visitando a Estudiantes de Pehuajo.
También sábado 16, las divisiones de 8va, 9na. y 10ma. viajan a Henderson a jugar un torneo Jamboree, mientras que el domingo 17, en cancha de San Martin se desarrollara un torneo de Mamis, con la participación de 17 equipos de hockey femenino, varios de ellos de 9 de Julio.