29 marzo 2024

Hóckey: NUEVA FECHA PARA "LAS SANTAS"

Sábado 7 de mayo de 2015.

Este sábado  8, desde las 10 hs. en sede del Club San Martín, el local recibe a Mones Cazón por la quinta fecha del Torneo de Hockey sobre Césped de la Liga del Centro de Buenos Aires, compuesta por 12 equipos.
Al respecto la profesora Alfonsina Ascani, detallo que el Hockey de San Martín viene en constante crecimiento y el arranque del torneo  2015, ha sido con muy buenos resultados, a ello hay que sumar que 5 jugadoras ya integran el seleccionado, y recientemente  otras jugadoras  han sido convocadas para el Sub 16 y quizás queden nominadas para el seleccionado, manifestó.
Ascani puntualizo que si bien la pretemporada fue relativamente corta, pero sí muy productiva y los resultados se ven ahora en el día a día. A ello se suman la experiencia adquirida por la escuela, cuyos frutos se van viendo, indicó.
No obstante eso nos da más fuerzas para seguir trabajando; más  ahora que de 6 clubes pasamos a 12, lo que convierte a la Liga mucho más competitiva. También señalo que eso género en las jugadoras mayor entusiasmo.hockey (2)
En San Martín donde participan 170 jugadoras de hockey y que son coordinadas por  6 profesores, el soporte es, una amplia  Sub Comisión de Hockey, compuesta por padres que se reparten las distintas tareas para que nada falte en la disciplina.
Alfonsina Ascani entiende que contar con esto, es  por la responsabilidad con que se trabaja, desde profesores, la sub comisión y las propias jugadoras y agrego que en algunas divisiones hay hasta tres equipos, resalto.
 
HORARIOS DE ESTE SÁBADO
10hs. 6ta. División; 11:30 hs.; 7ma. división y 13hs. Categoría Libre.Equipo de Categoria Libre durante su entrenamiento
 
TORNEO DE MAMIS
En  San Martín ya se preparan  para el próximo sábado 16, donde las categorías menores participaran en un Torneo Jamboree, con las divisiones  8va., 9na. y 10ma.
Mientras que el domingo 17 de mayo, el Club sera sede y organizador de un torneo de Mamis, para lo cual se espera la participación de unos 17 equipos locales y de la región.
 
Prensa Club San Martín.