23 abril 2024

ASFALTO PARA BARRIO "EL SANTO"

Jueves 7 de mayo de 2015.

 
asafalto (1)Como estaba previsto, en la jornada de ayer, miércoles 6, a las 17 hs., el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado en la oportunidad por el diputado provincial Jorge Silvestre y funcionarios de su Gabinete, procedió a dejarán inauguradas cinco nuevas cuadras de asfalto en frío en la intersección de calles Libertad y Perito Moreno.
Dichas obras fueron ejecutadas en su totalidad por la gestión municipal, con el valioso aporte de los vecinos y comprenden la ejecución de cordón cuneta y asfalto en frío en calles Perito Moreno, de 25 de mayo a Robbio; Pueyrredón, de 25 de Mayo a Robbio; y Libertad, entre Perito Moreno y Pueyrredón.asafalto (2)
Tras la presentación del acto, la vecina Miriam Palazzo, en representación de los vecinos, puso de manifiesto su agradecimiento al Intendente Battistella, “por dar respuesta a una obra que veníamos esperando desde hace mucho tiempo”.
Por su parte, el jefe comunal de 9 de Julio expresó su satisfacción por poder concretar estas obras para el barrio denominado “El Santo”, luego de que años atrás se concretaran las ejecución de las obras de cloacas, avanzándose ahora con el cordón cuneta y el asfalto en frío.
“Tenemos que agradecer especialmente a todos los vecinos por su aporte, y de manera especial al Colegio Jesús Sacramentado, que posee sobre estas cuadras una extensión muy importante y ha hecho una inversión muy importante para mejorar la calidad de vida y la urbanización de este sector de la ciudad que se viene extendiendo notablemente”, señaló el titular del Departamento Ejecutivo.