26 octubre 2021

Se inaugura este sábado: PISO NUEVO, SUEÑOS NUEVOS

Miércoles 6 de mayo de 2015.

Este próximo sábado 9 de mayo, a las 10 horas, el Club Atlético 9 de Julio, a través de sus  directivos y dirigentes de las Subcomisiones de Basquet, Voley y Patín Artístico harán la presentación en sociedad del piso flotante de madera del gimnasio "Ernesto Báncora", con invitación a toda la comunidad y especialmente a todos los que han colaborado para que esta obra sea realidad.

El próximo sábado, le corresponde al Club Atlético ser local en el Torneo de Basquetbol de la Asociación de Chivilcoy, recibiendo en Minibasquet, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes a Sportivo de la ciudad de 25 de Mayo, pero si bien aun no están terminadas las refacciones en los vestuarios y baños ni finalizadas las tareas de pintura, el Club debe cumplir con el compromiso y ser sede de esta nueva fecha del torneo oficial.
De manera que, antes de iniciarse los partidos,  se efectuará el trascendente acto inaugural.1510025_848357885212068_5687817895770617103_n

En el mismo sentido cabe destacar que la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy, felicitó a la entidad "millonaria" por el nuevo gimnasio, que en realidad cuenta como propio, por ser integrante de la Asociación y por lo tanto, afectado a futuros compromisos de las selecciones e incluso partidos de equipos de primera en una sede que probablemente cuente con la mayor capacidad de la zona y desde el sábado, con el piso y marcación reglamentaria.

El presidente de la A.B.Ch. ofreció para la jornada inaugural del gimnasio un partido entre la Selección Argentina Juvenil contra un conocido equipo de la Primera división, mencionando la posibilidad de concretarlo para el mes próximo y además, dentro de los festejos del 101° Aniversario del Club Atlético .

Por su parte los otros dos deportes, Patín y Voley, también están viendo la posibilidad de realizar sus respectivas jornadas inaugurales de este nivel.

Los operarios de la fábrica maderera de Santa Fe dieron final de obra, quedando el piso del Gimnasio del Club Atlético totalmente instalado, pulido, con 4 capas de laca y con pintura reglamentaria en las demarcaciones de las canchas de basquetbol y de voley.