18 abril 2024

Experimento emotivo: BANCATE ESTE VIDEO

Un emotivo video, que ha tenido cerca de un millón de visitas, muestra las reacciones de parejas que se rencuentran después de mucho tiempo, confirmando, lo que para algunos es, que todo amor pasado fue mejor, que hay personas que marcan en el sentir del otro, y que el tiempo y otras personas no logran borran.

Martes 5 de mayo de 2015.

 
El amor de la adolescencia, el primer amor verdadero que hizo sentir cosas jamás conocidas, solo una aventura que significo mucho más de lo esperado, pueden haberse convertido en el amor verdadero que quizás, hoy, añoramos cada día.
Este experimento social, llevado a cabo por la artista española Paola Calasanz, responsable de la productora Dulcinea Estudios, muestra la reacción de varias personas al reencontrarse, sin saber, con el amor de su vida. Calasanz logró que 5 mujeres se reencontraran con esa persona que nunca pudieron olvidar o que consideran que fue "quien las marcó".marina_ulay_2010
Solo por segundos, hagamos de cuenta que estamos en este juego y elegimos a quien consideramos es nuestro amor verdadero, seguramente sepamos donde vive y que hace… pero ¿Qué haríamos al verlo? ¿Y qué pasaría después del rencuentro?, solo algunas de las preguntas que muchos se harán después de este artículo.
Las reacciones de los participantes fueron diversas. Abrazos, nervios,  llanto y besos
La artista reveló que recibió mensajes, en su mayoría de mujeres, y tras seleccionar a algunas, ellas le dieron datos sobre sus ex y dónde ubicarlos. También hubo otros casos donde amigos de esas personas querían que ellas pudieran volver a ver a quien fue su gran amor y les enviaron datos sobre estos hombres.
“No sólo nos costó encontrarlos, sino que al contarles que se iba a transmitir por televisión se negaban”, reveló Calasanz, añadiendo que nunca se les dijo a los varones que verían a sus ex, sólo se les comentó que se encontrarían con alguien que hace tiempo no veían.
Para finalizar, hay dos datos para tener en cuenta y pensar solo un instante para reconsiderar el esencial sentido de la vida que es la felicidad:
“La cantidad de gente enamorada que no está junta y la cantidad que están juntos sin estar enamorados”. Y “si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino", las conclusiones que arrojo el experimento.

Fuente: TN Web.

Aqui el link para ver el video:
 http://tn.com.ar/tecno/f5/experimento-emotivo-mira-lo-que-pasa-si-te-encontras-con-el-amor-de-tu-vida-despues-de-muchos-anos_585949