31 julio 2021

ROCK EN CASARES

Lunes 4 de Mayo de 2015

Leo García se presenta el Domingo 10 de Mayo en Carlos Casares, frente al Palacio Municipal (Monseñor D'Andrea 25), desde las 17 hs, gratis,  al aire libre.
Leo García sigue presentando su disco "Algo real", nominado a Mejor Álbum Artista Masculino Pop para los Premios Gardel 2014. El autor de los hit "Morrisey", "Reírme más" & "Tesoro" entre otros, ocupa un lugar destacado y único dentro de la escena del rock argentino. Su talento para componer canciones, que puede arreglar él mismo con instrumentos electrónicos o tocar sólo con una guitarra acústica y su voz, lo ha llevado a ser el precursor del pop de este siglo en la Argentina. Con su voz, su guitarra y su computadora, es el modelo de trovador 2.0, capaz de cantar un tango, una zamba, un clásico del rock sudamericano o de tocar música electrónica, sin prejuicios.leogar
Como es su costumbre, Leo cambia de formación instrumental todo el tiempo, como parte de su espíritu experimental y versatilidad. Así como puede aparecer con lo mínimo (la estructura de fogón: criolla y voz), también ha tocado con banda de rock y dúo electrónico al estilo Techno Pop. Esta vez, sigue probando con un formato electroacústico novedoso, ya que combina sintetizadores y programaciones con percusiones y bandoneones.