26 abril 2024

PRO EN BOLIVAR: mesa futbolera presenta candidata

Lunes, 4 de mayo de 2015
El saladillense y ex campeón del mundo Julio “El Vasco” Olarticoechea, junto al ex arbitro Javier Castrilli, visitaron el pasado fin de semana Bolívar para acompañar a la precandidata a intendente del macrismo, Sandra Santos. El convite fue organizado con motivo de hacer la inauguración del local del PRO en Bolívar.
Sandra Santos, en su alocución, aseguró que “es un sueño cumplido poder presentar este espacio” y anunció oficialmente sus ganas de competir para llegar a comandar los destinos del municipio de Bolívar. Cabe indicar que dentro del macrismo hay otro espacio interno que es el que lidera el ex senador Juan Carlos Simón y que lleva como precandidato a intendente a Gustavo Durquet.
20150504104249_vasco_y_castrilli
Volviendo al evento del fin de semana, otro que tuvo la palabra fue el dirigente Raúl Mosca quien indicó que “Hay una gran cantidad de gente que ve que Mauricio es una nueva expectativa para el país. Para mí lo era hace rato, y ahora lo sigo confirmando”.
Por su parte, Castrilli, en declaraciones a Radio 10 de Bolívar, sostuvo: “Me tente solo en participar en política porque es algo que viene con nosotros. Todos tenemos esa sensibilidad de transformar esa realidad que nos rodea, no nos resignamos a que la calidad de vida sea mejor. Hay que cruzar la vereda de la crítica para comprometernos, para involucrarnos, para asumir riesgo, y para que mucho orgullo y mucha alegría tratar de cambiar esta Argentina, pero con el peso y la responsabilidad que significa trabajar para la gente”, según recopiló el portal La Séptima.