18 abril 2024

Frente Renovador: ¿VA-MOOS A INTERNAS?

Lunes 4 de mayo de 2015.

 
El tablero político local comienza a tomar forma, en cierta medida con una línea vertical que se viene trazando desde el ámbito nacional.
El más claro ejemplo se encuentra en el Frente Renovador (FR). El pasado viernes 1ero. de mayo el líder de este movimiento, Sergio Massa, realizó una suerte de relanzamiento de su candidatura en el estadio de Vélez Sársfield, y a partir de allí comenzaron a surgir informaciones en 9 de Julio respecto de quiénes serían los referentes del ex ministro del kirchnerismo en nuestra ciudad.11203140_10204045696724815_3573907291012419131_n
Por un lado Raúl Barbato, actual concejal del desaparecido espacio “Unión Celeste y Blanco” comandado por Francisco De Narváez, y quien accediera a su banca en base a la alianza trazada por el pelirrojo empresario con el radicalismo, en 2011, bajo el sello “Udeso”, acompañando en el orden local la boleta que encabezaba el actual jefe comunal, Walter Battistella, anunció su precandidatura a Intendente.
Su sector tiene también como referentes locales al ex concejal Hugo Gailach y al convecino Diego Losada, y en el marco del anuncio, no faltó tampoco la publicación de fotos en la redes sociales, participando del acto del dirigente de Tigre en Vélez.
Por otro lado, los dirigentes Luis Moos, Mario Oyanguren, Carlos Rodríguez y Claudio Lovisolo, también difundieron fotografías de su participación en el relanzamiento de Massa.MASSA 2
Sin dudas, estamos ante una clara señal de que por un lado Barbato y por el otro casi seguramente Luis Moos, habrán de competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el día 9 de agosto.