3 diciembre 2021

FONDOS “NARANJAS” PARA INTENDENTES DE LA UCR

Tras mantener una reunión con el gobierno provincial, intendentes radicales confirmaron que les garantizaron los fondos para pagar los aguinaldos.

Jueves 30 de abril de 2015.

 
Después del encuentro entre el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, los intendentes radicales -entre quienes se encontraba el jefe comunal nuevejuliense, Dr. Walter Battistella-, se mostraron satisfechos por las respuestas brindadas a sus requerimientos.images (1)
Los jefes comunales, que estuvieron acompañados por los líderes de los bloques de la UCR en la Legislatura, sostuvieron que les aseguraron los fondos para abonar los aguinaldos, a la par que los Adelantos del Tesoro Provincial llegarán a tiempo.
En el año electoral que ya se vive, ninguno de los intendentes del Centenario Partido quiere perder terreno con sus competidores y buscan que el Gobernador, a pesar que están enfrentados políticamente, no les dé la espalda.
Vale recordar que por estos días toma fuerza la hipótesis que indica que el candidato a vicegobernador de la macrista María Eugenia Vidal será el intendente de Chascomús, el boina blanca Juan Gobbi.
Por otra parte, es importante destacar que los intendentes de la UCR tienen que recibir durante este período un extra equivalente a la masa salarial de un mes. Justamente, llegarán a través de ATP. Fue la condición para que sus legisladores aprueben el aumento del Impuesto Inmobiliario el año pasado.