20 abril 2024

Biblioteca: INTERESANTE DISERTACION

Jueves 30 de abril de 2015.

El viernes 8 de mayo a las 20 y 30 hs, el licenciado en Economía, Daniel Larriqueta, expondrá sobre “tendencias de cambio en la política argentina”, en el marco de una charla que se dictará en la Biblioteca Popular “José Ingenieros”.
El Lic. Larriqueta posee un amplio curriculum. Es docente, escritor, investigador, periodista especializado en economía, secretario de redacción de el cronista comercial y colaborador de Primera Plana, Diario Popular, DyN y La Nación, entre otros medios.descarga
Se desempeñó en la función pública durante el gobierno del Dr. Raúl Alfonsin, como Director Gral. de Estudios y Proyectos de la Presidencia de la Nación (1984-85), subsecretario Gral. de la Presidencia de la Nación (1985-86), Secretario de Producción para la Defensa (1986) y secretario de Estado en el Ministerio del Interior (1987-899.como escritor publicó numerosos artículos de economía, historia, cultura y política.
Sus últimos libros son “La Argentina Renegada”, “La Maquinaria del Poder” Y “Atahualpa”. “Democracia sin república” y “Cómo empezamos la república “
Es de destacar que el Lic. Daniel Larriqueta estará en 9 de julio por una visita familiar y, ante el requerimiento de la biblioteca José Ingenieros, accedió sin dudarlo y desinteresadamente a dar una charla abierta a la comunidad.
Creemos que contar con un profesional de la formación y antecedentes del Lic. Larriqueta es una oportunidad para los nuevejulienses digna de ser aprovechada en momentos como los que vivimos actualmente donde los sucesos políticos, económicos y sociales en general, no solo nacionales sino también internacionales, son complejos y cambiantes a diario.
La charla es libre y abierta a toda la comunidad.