19 abril 2024

Gimnasia artística. GRAN FIESTA EN EL CEF

Lunes 27 de abril de 2015.

 
 
DSC_0134El Centro de Educación Física Nro. 101 (CEF), se encuentra celebrando sus 25 años de trayectoria en la comunidad, acontecimiento en cuyo marco se vienen llevando adelante una serie de festejos y celebraciones, entre las que se incluyó un importante torneo de gimnasia artística (suelo y salto), desarrollado el pasado sábado en el gimnasio de la entidad, sito en calle Juan B. Justo y La Rioja, y el que participaron delegaciones de una amplia zona.gimnasia artistica (4)
El evento entregó una verdadera fiesta de la actividad física, y contó con la presencia de autoridades educativas y comunales.
El Centro de Educación Física Nro. 101 cuenta actualmente con 50 profesores y cubre numerosas disciplinas deportivas, a la vez que permanentemente cede sus instalaciones para diferentes eventos, instancias que lo insertan fuertemente en la comunidad.
A lo largo del calendario, se desarrollarán diferentes actividades conmemorativas de cada una de las disciplinas en particular y se compartirán actividades de exhibición.gimnasia artistica (1)