18 abril 2024

CASD: 91 AÑOS

Un año mas vida, se cumplen hoy para una Institución muy importante para la localidad de Dudignac. El Club Atlético Atlético y Social, festeja 91 años en la localidad.
Pensada por sus fundadores, como un lugar de encuentro y recreación, hoy después de mucho tiempo sigue con el mismo objetivo. Brindarle a la comunidad un lugar de esparcimiento, actividad social y deportiva.
En la actualidad se encuentra remodelando su conocida "Parrilla", lugar donde los socios disfrutan de cumpleaños y eventos, para ofrecer un lugar con las mejores comodidades y servicio.
club 2
En lo social y deportivo, cuenta con actividades consolidadas como Fútbol pre Infantil, Infantil y Mayor, Escuela de Hockey, Pelota a Paleta y Bochas Actividades en crecimiento como Padle y Handball que reúnen a las mujeres y a la familia alrededor de la Institución.
Con un proyecto ambicioso de construir un predio para el Hockey, en el terreno del ex kartodromo que permita realizar canchas, vestuarios y baños para un desarrollo de la actividad como se lo merece.
Una institución que tendrá seguramente muchas deudas pendientes, pero que a lo largo del tiempo ha logrado sumar socios, sumar actividades y estar presente en cada momento de la vida institucional de la localidad.