20 abril 2024

FPV-PJ: CULMINARAN CLOACAS EN DUDIGNAC

Viernes 24 de abril de 2015.

Después de las reunión llevada a cabo por el concejal Horacio Delgado junto a su equipo de colaboradores en la ciudad de la Plata, con el al presidente del SPAR Juan María Viñales, las obras de cloacas pertenecientes al barrio 4 de junio de la localidad de Dudignac, serán  finalizadas.
En el día de ayer la empresa adjudicataria para termina dicha obra, se presentó en la localidad de Dudignac, con el objetivo de revisar lo que ya está hecho y finalizar lo restante. Los responsables de la dudignac-entradamisma tomaron contacto con integrantes de la cooperativa de la localidad como así también con los vecinos.
En contacto con los Concejales del FPV PJ, el titular de la empresa Sr. Carlos Andrés Schmidth, informo que en 20 días aproximadamente estarán comenzando la obra y que en un lapso de un par de meses la misma se encontrara finalizada. De esta manera las gestiones que comenzaron unos años atrás tendrán para beneficio de los vecinos su punto final.
Dicha obra tuvo inicio hace aproximadamente 3 años, a través de un proyecto presentado y aprobado por la legislatura Bonaerense, de autoría de quien es hoy Concejal del FPV PJ, Dr. Horacio Delgado. La misma se encuentra en un 30 % de su realización y no pudo concluirse por falta de financiamiento.
Este año después de que el legislador local, Horacio Delgado junto a  demás concejales de su bancada, mantuvieran una serie de reuniones con: Anibal Fernández; Jefe de Gabinete de Ministros, como así también, con el Presidente del  Spar; Juan María Viñales, consiguieron finalmente el financiamiento.