19 abril 2024

UN DOCTOR SE SENTARÍA EN EL BANCO

Miércoles, 22 de Abril de 2015
En un campeonato de Primera, que está cerca de concluir la primera ronda, Dudignac es noticia porque Alejandro Masón dejó  de estar al frente del primer equipo.
Por razones personales y laborales, según argumentan desde la subcomisión de fútbol, ayer se despidió del plantel. Con resultados que no acompañaron, la primera victoria de Quiroga que aprieta aún más la tabla de posiciones, expulsiones y bajo  rendimiento de gran parte de los jugadores, son razones que se han sumado para que “Tiky”, como todos lo conocen en la localidad, se haya corrido de un lugar que siempre, gratuitamente, le gusto estar.
dudi
Su sucesor, está definido, aunque no presentado oficialmente, y se trata del Dr Pablo Fernández, quien este año volvió a ser parte del cuerpo técnico del Club en las categorías inferiores.  Y hoy a la tarde sería confirmado como el nuevo técnico de Dudignac.
Un desafío, de tomar un grupo de jugadores que debe empezar a responder para lograr permanecer en Primera, un nuevo técnico que es hincha y parte de la institución y al que ojala le salgan muy bien las cosas.
Como todos los clubes, detrás de los once que entran a la cancha, hay mucha gente que aporta tiempo y dinero para mantener el fútbol amateur. Es por ello que seguramente Dudignac, tendrá una ardua tarea de obtener resultados a base de esfuerzo, responsabilidad y amor por la camiseta.