24 octubre 2021

Junín: PEJERREY QUE SE DUERME…

Martes 21 de Abril de 2015

Hasta el 15 de mayo inclusive, está abierta la inscripción para poder participar de la Fiesta Nacional del Pejerrey. Cabe destacar que esta fiesta ofrece una suma superior a los $ 200.000 en premios para los primeros 20 primeros puestos y se espera la presencia de pescadores de distintas partes de nuestro país. Se realizará el 17 de mayo próximo.

Sobre este tema, el responsable de pesca municipal Julio Rodríguez manifestó que “desde hace varios días comenzamos con la organización de la fiesta y estamos sorprendidos de la gran cantidad de pescadores que están llamando para conocer más sobre esta competencia. Estamos trabajando muy fuerte porque el año pasado fuimos récord nacional y para esta edición vamos a superar este número. La organización tiene que ser impecable como el año pasado y por eso comenzamos a trabajar con antelación. La fiesta será el 17 mayo y pretendemos que ese sábado y domingo sea una gran fiesta y no sólo con la fiesta del pejerrey, sino que vamos a agregar diferentes actividades para que disfrute toda la familia”.peje2

Para finalizar, expresó que “el pescador viene con la familia y podrán disfrutar de diferentes alternativas que brinda la ciudad. Hace muchos años que nos venimos preparando para este tipo de espectáculos y queremos que la gente que venga a nuestra ciudad pueda regresar en otras épocas del año. Estamos disfrutando los logros que venimos consiguiendo y decirle a los turistas que la vida al aire libre da una mejor calidad de vida”.

La inscripción es de $300 por pescador y se puede realizar en la Dirección de Turismo o por depósito bancario. Todos los pescadores deberán presentar la licencia de pescador obligatoria. Estamos trabajando con mucha anticipación para que todo salga muy bien ya que vamos a tener casi 1500 pescadores, que será el límite permitido. Esperamos a todos para que se anoten y participen de esta fiesta que es una de las mejores del país por los premios que entrega”, finalizó Rodríguez.