29 marzo 2024

BIENVENIDA Y RECONOCIMIENTO

Lunes 20 de abril de 2015.

 
El pasado sábado , en la sede de la Fundación Trascendiendo, el concejal del Frente Para la Victoria - Partido Justicialista y referente de la Unidad Básica "Juan Domingo Perón", Dr. Horacio Delgado, junto a integrantes de la Fundación Trascendiendo realizó la apertura del nuevo Ciclo lectivo 2015 de la RESIDENCIA (2)Residencia Estudiantil en la vecina ciudad de Junín, y dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la misma, que en la actualidad alberga a un total de 17 jóvenes.
El acto contó con la presencia del Concejal Guillermo  Rodríguez, el presidente del Consejo Escolar Carlos ‘Lalo’ Brangeri; las consejeras escolares Liliana Marina y Marisa De Risio y Fabrico Bollini, encargado del funcionamiento de la residencia.
Además, entre los presentes estaban las Ediles Mariana Pianetti y María Elena Defunchio, junto a los alumnos y familiares de estos. Durante el acto, Liliana Marina y Fabricio Bollini fueron explicaron la inversión del mobiliario y las obras.
En este contexto, la mamá de Diego Rojas recibió una plaqueta de reconocimiento por haber sido el primer egresado que finalizó su carrera viviendo en la Residencia. La mujer emocionada contó que su hijo estuvo a punto de abandonar ya que su esposo había fallecido y la situación económica no se lo permitía, pero gracias al esfuerzo del grupo y la Fundación logró su objetivo.RESIDENCIA (4)
Por su parte Horacio Delgado resaltó lo que significa una residencia Estudiantil que permite a muchas familias que sus hijos alcancen los objetivos de capacitarse y convertirse en profesionales.