24 abril 2024

EL PAJARITO VA POR MAS...

 
El sitio de la red social Twitter ofrecerá facilidades para quienes quieran leer todas las novedades de temas como política o "animales lindos", pero sin tener una cuenta propia.

Jueves, 16 de abril de 2015.

Atención, aficionados a la lectura esporádica de mensajes de Twitter y al estilo "lo leo pero no lo sigo": a partir de este miércoles, la red social del pajarito permitirá leer las publicaciones más relevantes de cada tema a través de su web, aun sin ser un usuario o estar logueado.
images
El anuncio fue realizado desde el búnker de Twitter a través de su Blog oficial, donde el desarrollador Gabor Cselle explicó que el sitio se verá "refrescado" en todo el mundo por estos días. La página inicial no incluirá las fotos más relevantes como hasta ahora, sino pestañas por tema para que los curiosos y usuarios sin ganas de loguearse puedan pispear las fotos y mensajes.
Así, Twitter tendrá su pestaña de "Animales lindos" y "Cantantes pop", pero también de política, negocios y guías de viajes. Además, la red social contará con su propia sección de imágenes y mensajes sobre el espacio exterior, probablemente plagada de aportes de la NASA y sus astronautas, quienes suelen compartir las fotos satelitales más impresionantes de la web.
Por ahora no se ven las pestañas en Twitter.com desde Argentina, pero es cuestión de días, ya que obviamente los usuarios de los Estados Unidos serán los primeros en probar los cambios. El objetivo es que el lector -ya no sólo el usuario- pueda acceder a las publicaciones más relevantes de cada tema en tiempo real.