24 octubre 2021

Clínica Independencia: NUEVO SERVICIO

 

Martes 14 de abril de 2015.

Autoridades de Clínica Independencia S.A, a través de su presidente Dr. Dr. Juan Gabriel Kersich, ofrecieron en horas del mediodía detalles de la incorporación al mismo del Servicio de Infectología.
En primera instancia , Kersich destacó que de esta manera “se está dando un nuevo paso en pos de brindar un mejor servicio de salud para la comunidad, a través de la tarea de los Dres. Fernando Mozún Tamborena y Marcela Losa”.
“Estos profesionales trabajaran conjuntamente con el staff médico de la Clínica, capacitando, ordenando y protocolizando los tratamientos en función de este objetivo de mejorar la atención, como fue en su momento el servicio de Kinesiología, próximamente el tomógrafo y el sector de Neonatología”, detalló.
“El nuevo servicio posibilitará generar los tratamientos adecuados a través de la conformación de equipos para prevenir patologías infecciosas tanto dentro como fuera del centro de salud”, explicó por su parte el Dr. Fernando Mozún Tambaronea.inauguración-clinica10-8
Marcela Losa indicó que “se generará un comité de control de infecciones hospitalarias, que le dará mayor calidad a la institución, trabajando en la prevención y la optimización de la atención hacia el paciente”.
Por otra parte, sobre el final del diálogo con los medios, el Dr. Juan Gabriel Kersich se refirió a la marcha de las obras edilicias que se ejecutan en el centro de salud, poniendo de manifiesto que las mismas “se encuentran en parte final de las que corresponden al segundo edificio, donde en este momento se ejecutan  trabajos de pintura y terminaciones”, por lo que estimó que las mismas “estarán culminadas en un plazo de aproximadamente quince días a la fecha”.