26 abril 2024

UN "PICOTTO" DE SHOW NUNCA VIENE MAL

Los días viernes 17 y sábado 18 de abril en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, tendrá lugar una000069734 nueva presentación del joven y destacado actor nuevejuliense Pablo Picotto, que llevará a escena la cuarta presentación en nuestra ciudad del espectáculo “Un poco me molesta, pero un poco no”, que narra la historia de una familia, donde Picotto interpreta a los cinco personajes de la familia, en una propuesta disparatada y muy divertida.
No se trata del mismo espectáculo del año pasado, ya que en aquella oportunidad se presentó la pieza “El mundo ha vivido equivocado”, sino que esta propuesta es distinta y cuenta con una pequeña presentación humorística de Horacio Filoni.
Las entradas ya pueden reservarse en el videoclub de Robbio casi Avda. Mitre.
 
MAS SOBRE LA OBRA
Es una comedia que recorre la vida de cada integrante de una disparatada familia argentina, transitando con humor, ironía y reflexión las personalidades de cada uno de ellos, recurriendo a la identificación de situaciones.
El show recorre en sus personajes el imaginario poético de gente común y corriente y desarrolla con000068541 humor las anécdotas de cada personaje llevándolas al delirio. Así se pueden ver a las reflexiones de Edith, una abnegada madre, ama de casa, que quiere hacer algo de su vida pero no sabe que; por eso de todo piensa lo mismo: "Un poco me molesta pero un poco no". Acompañada de su marido Gerardo, dueño de una ferretería en la que los clientes se le enojan. Ambos son los padres del pequeño Niño, quien usa el lavarropas de nave espacial, Ramiro, el hermano Rastafari que asegura poder entender a Dios y Melanie, la hermana que al borde de un ataque de nervios sobrevive a su trabajo en un call center. Todo ante la atenta mirada de Nicola, un abuelo que habla en cocoliche y espera que venga su novia tomando amaretto
Un espectáculo para emocionarse, reflexionar y sentirse identificado, para verlo, oírlo y recordarlo pero sobre todo, un espectáculo hecho para reírse mucho.