26 abril 2024

UNA FERIA QUE ATRAPA

 
Miércoles 8 de abril de 2015
El acto de inauguración oficial de la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo el jueves 23 de abril a las 18:00 en la sala Jorge Luis Borges, y este año el elegido es el dramaturgo Roberto "Tito" Cossa, autor de algunas de las obras de teatro más representativas del teatro argentino.
La cita se renueva, como todos los años, para que ávidos lectores pueblen el predio de La Rural para conocer las novedades editoriales, probar suerte en las mesas de ofertas y la difícil tarea de encontrar incunables y ediciones de libros discontinuadas. Este año la Feria abrirá sus puertas al público el 23 de abril.
descarga
INFORMACIÓN CLAVE
La 41° Feria Internacional del Libro se llevará a cabo desde el 23 de abril al 11 de mayo. Los horarios de visita son: lunes a viernes, 14 a 22, y sábados, domingos y feriados de 13 a 22.
El valor de la entrada general es de $50 viernes sábados, domingos y feriados y $35 de lunes a jueves. Para los menores de 12 años, discapacitados y contingentes escolares el ingreso es sin cargo. De lunes a viernes la entrada es gratuita para jubilados, pensionados, docentes de todos los niveles de educación formal y estudiantes terciarios y universitarios.