19 abril 2024

VUELCAN EN RUTA 5 TRES JOVENES DE NUESTRA CIUDAD

vuelco 2En horas del mediodía de este domingo, los Bomberos Voluntarios de Bragado fueron alertados de un vuelco en Ruta Nacional Nº 5 kilómetro 231, pasando la entrada de Comodoro Py.
Tres jóvenes de la ciudad de 9 de Julio, se trasladaban en un utilitario Peugeot Partner y venían de trabajar en un evento. Según la información recogida en el lugar, circulaban en sentido Bragado- 9 de Julio cuando, según contó a este medio uno de los jóvenes, un camión que circulaba en el mismo sentido, los pasó y allí el conductor perdió el control del vehículo, despistó y volcó dando tres vueltas.
Dos dotaciones de Bomberos y una ambulancia concurrieron al lugar del hecho para socorrer a los vuelco3 heridos. Como saldo, el conductor fue trasladado al hospital municipal San Luis y en el momento del accidente aguardaban la llegada nuevamente de la ambulancia para trasladar al resto de los ocupantes de la camioneta.
Según informó el Dr. Aníbal Rizzo, los tres jóvenes se encuentran internados en observación hasta mañana y se les están realizando los estudios de rigor.
Fuente: Bragado TV.