26 abril 2024

PATRICIOS DEMOSTRO LO DE "UNIDOS Y DE PIE"

En las jornadas del jueves y viernes últimos, en la localidad de Patricios, tuvo lugar un trascendenteIMG_3740 encuentro de la Red Nacional de Teatro Comunitario, en la que el Grupo Patricios Unidos de Pie, acompañado por los Cruzavías, fue el anfitrión de numerosas delegaciones.
Tras compartirse un almuerzo preparado por los vecinos de los Patricios, los distintos grupos compartieron sus experiencias, dialogando sobre su actualidad y proyectos, donde la solidaridad y el compañerismo siguen siendo la luz del Teatro Comunitario.
Asistieron grupos de Buenos Aires, Salta, el Conurbano, La Plata, el Gran La Plata, Rivadavia y distintos IMG_3709puntos del país, donde el eje central fue el trabajo en conjunto para seguir trabajando por un mundo mejor, luchando por ideales y utopías que de alguna manera dan origen al Teatro Comunitario.
También se debatió ampliamente la Ley Federal de Puntos de Cultura, de manera que cada grupo tuvo la oportunidad de delinear su actualidad y la relación con el Estado, con diferentes características en los distintos casos; pero con una necesidad común como es la de generar recursos para solventar viajes, escenografía o capacitaciones.