25 abril 2024

TENIS MOVIDITO EN ATLETICO

Como es habitual, se registra mucha actividad en las canchas de tenis del Club Atlético 9 de Julio, sea ??????????por encuentros amistosos, por las clases de la Escuela de Tenis o por competencias, como la que se está desarrollando este fin de semana largo, para Intermedia A y B damas y caballeros, contando con la participación de casi 40 jugadores, agrupados en zonas de las que surgen los finalistas que disputarán las instancias definitorias.
El certamen está organizado por la Sub comisión de Tenis de la entidad y se pone en juego la Copa Banco Macro, con muy buenos partidos y sobre todo, mucha amistad entre los participantes.
TORNEOS NACIONALES
Por otra parte, representantes del Club acaban de participar en un Torneo G4 organizado por ATOBA, en las instalaciones del Club San Martín; y para completar partidos, también fueron utilizadas canchas en el Estadio. Con buenas actuaciones y varios triunfos, participó Mariano Navone, aunque optó por competir en una categoría, la Sub 16, a pesar de dar dos años de ventaja, que es mucho pero que le sirve para su preparación para el próximo certamen Nacional que se disputa en Mendoza.
También participaron, mostrando sus importantes progresos, representando al Club:  Celina Platolino, Pedro Dirisio y Alejo Flores Belaunde.