29 marzo 2024

PASAN CERCA LOS SHOWS

 
La espera terminó para los fans de Chayanne, pues regresa a los escenarios de Argentina para realizar una serie de conciertos dentro del marco de su nueva gira mundial “En Todo Estaré”.
El 10 de abril, Junín será la primera ciudad en recibir al exitosísimo cantante, con un show imperdible lleno de ritmo, energía y romanticismo, donde sus fieles seguidores podrán disfrutar de una gran velada con sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", y las canciones de su más reciente producción discográfica “En Todo Estaré”.
11091184_1579126802336275_800132272_n
Con una deslumbrante puesta en escena y junto a sus músicos, bailarines y coristas, desembarcará en Junin para vivir una noche mágica, deleitar con su voz y baile, y cautivar una vez más a su público.
Sobre esta nueva gira el cantante expresó: “la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”.