26 abril 2024

Gabinete Municipal: CAMBIOS E INCORPORACIONES

En horas de la mañana de este miércoles, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el AsuncionIntendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistellla, presidió el acto de asunción de nuevos funcionarios municipales, acompañado por integrantes de su Gabinete.
Se trata del Dr. Marcelo Gago, quien asumió funciones interinamente al frente de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo; la Lic. Guadalupe D´Acunto, quien estará al frente de la Dirección General de Bromatología; la Arq. Florencia Mazzarello, quien será la nueva directora general de Urbanismo y la Directora General de Atención Primaria de la Salud, Sonia Sorhochar.
En el mismo acto, también asumieron funciones el nuevo Delegado Municipal de la localidad de Patricios, Carlos Guiotto (sucede a Rubén López, quien se acogió a los beneficios de la jubilación); y la Delegada Municipal de Dudignac, Silvia Bombino (sucede a Jesús Mario Alvarez).
Tras procederse a la lectura de los correspondientes decretos, dejó sus conceptos el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, agradeció a los funcionarios salientes “su trabajo y su compromiso”, a la vez que expresó sus mejores deseos para el cumplimiento de la tarea de los nuevos funcionarios”.